Deporte, ¿Cómo va la operación bikini 2022?

La idea de practicar más deporte de cara al verano, es fácil de plantear pero lo complicado es llevarla a cabo. El objetivo es aumentar el tiempo que dedicamos a ponernos en forma de cara a las vacaciones y lucir palmito en la playa.

¿Qué hay debajo de la ropa después de todo el invierno en modo «Sofing»? El Sofing está de modo, tumbarse en el sofá, comer chucherías y todo tipo de dulces, mientras haces una maratón de Netflix. ¡Eso está genial! ¡Sí! Pero hasta cierto punto.

El descanso, el relax y disfrutar de no hacer nada es maravilloso, pero como todo en la vida hay que saber controlarlo.

Las rutinas saludables no son como ir al ejercito, llevan una serie de hábitos como la alimentación y el ejercicio, pero también requieren momentos de desconexión y relax. ¡No está todo perdido!

Deporte, Alimentación y Caprichos

estilo de vida saludableEmpezar a cuidarte para sentirte bien contigo mism@, pasa por cuidarte físicamente comiendo buenos alimentos y siguiendo una dieta equilibrada, haciendo ejercicio a diario si es posible, y siempre habrá tiempo para el sofing y comer unos snacks.

Cuidarte tiene que ser algo positivo, no se puede convertir en un infierno de NO, NO, NO, NO… Tienes que disfrutar de tus caprichos a la vez que cuidas tu cuerpo.

Normalmente la operación bikini empieza en marzo-abril, cuando empieza el buen tiempo y tenemos ganas de salir más a la calle y disfrutar de los rayos del sol… Además, si sales a la calle a caminar o correr, tu cuerpo se beneficiará de la vitamina D que aportan los rayos UVB.

Adopta un nuevo estilo de vida sin perjudicar a tu salud, es imposible perder 10 kilos de repente… Tómatelo como una carrera de fondo que beneficiará a tu cuerpo y a tu mente.

Estarás más activ@ y motivad@, tu autoestima se vea incrementada al verte mejor, como también tu cuerpo responderá muchísimo mejor a los esfuerzos.

Y como sabemos que lo vas a conseguir, una vez te pongas en forma, no vuelvas a los malos hábitos cuando vuelva el invierno. El estilo de vida saludable es para todo el año, es una filosofía de vida que si eres constante serás capaz de mantener los 365 días del año.

galletas de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *