Comprometidos con la calidad.

OBJETIVO

El objetivo de la filosofía de trabajo en materia de calidad en nuestra empresa, es dar a conocer a terceros toda la metodología de trabajo.

Mostrando las responsabilidades y obligaciones de cada departamento, así como los compromisos a alcanzar.

ALCANCE

Esta política de calidad será de aplicación en todos los departamentos de GALLETAS POLEN S.A. e involucrará a todo el personal. Siendo de aplicación también en clientes y proveedores.

La Política de Empresa de GALLETAS POLEN S.A. se basa en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con el mejor servicio y atención.

COMPROMISOS

Los compromisos que adquiere Galletas Polen S.A para la realización de sus actividades, son los siguientes:

  1. Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. En servicios, en nuevos productos y en aportación de soluciones más técnicas.
  2. Compromiso de cumplir con los requisitos legales que afecten a nuestros productos.
  3. Garantía de fabricar productos seguros para los consumidores.
  4. Mejora continua de nuestros procesos que nos permitan ser competitivos por nuestra relación calidad – servicio – precio. Evitando costes internos que no aporten un incremento de valor.
  5. Asegurar que nuestra actividad se desarrolla dentro del máximo respeto al medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Ya que Galletas Polen, tiene como objetivo primordial el garantizar la seguridad y salud tanto de sus empleados, como de sus clientes, proveedores o cualesquiera que puedan interactuar con la organización.
  6. Mantener una adecuada línea de comunicación con proveedores y clientes. Con el fín de garantizar la trazabilidad de los productos y materias primas.
  7. Cumplir con nuestra política de seguridad alimentaria.

CONFORMIDAD

Esta política de Calidad sigue las directrices y pautas marcadas por la Norma UNE-EN-ISO-9001:2008 (UNE-EN-ISO 22000:2005) SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD.

galletas de calidad