Comprometidos con la calidad.

OBJETIVO

La Política de Empresa de GALLETAS POLEN se basa en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con el mejor servicio y atención. La política de calidad se aplica a todos nuestros productos, siendo nuestro alcance la fabricación, elaboración y transformación de galletas, chocolate y derivados.

El compromiso que adquiere GALLETAS POLEN para la realización de sus actividades incluye lo siguiente:

1.- Conocer, satisfacer y anticipar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

2.- Cumplir los requisitos legales que afecten a nuestros productos.

3.- Fabricar productos seguros para los consumidores.

4.- Buscar la mejora continua de nuestros procesos.

5.- Asegurar el respeto al medio ambiente en nuestros procesos.

6.- Garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

MODO DE ACTUACIÓN

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en los siguientes ámbitos:

 El correcto desarrollo de la implementación del Sistema de Gestión Integrado es responsabilidad de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la Motivación, Formación y Comunicación y cuenta con el respaldo y el compromiso de Gerencia.

 La mejora en las garantías de seguridad alimentaria y en nuestros procesos pasa por una mejora de los recursos tanto humanos como materiales.

 La Calidad y el aseguramiento de la inocuidad de los alimentos se apoya en un Plan de Mejora Continua. Este plan incluye una continua revisión de la Política de Calidad y Seguridad Alimentaría para asegurar su adecuación y eficacia.

 Para garantizar los objetivos ambientales, la empresa procurará el correcto aprovechamiento, reciclaje y disposición de los recursos empleados en todos sus procesos.

Estos principios serán comunicados y seguidos por todo el personal. Además esta política será revisada periódicamente para adecuarla a la situación actual de la compañía.

galletas de calidad