PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación puedes encontrar resultas las dudas más comunes que nuestros clientes nos plantean. Si aun así, no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Ultima actualización: Junio, 2017

En el momento que revisamos cada pedido y comprobamos que el pago se efectuó con éxito, notificamos al clienta vía email que su pedido se está procesando.

El tiempo de entrega estimado suele ser de 7 días, menos en casos puntuales que por una rotura de stock se avisa previamente al cliente. Por supuesto, que si es posible su entrega antes, la realizaremos en el menor tiempo posible.

En latiendadegalletas.com nos hacemos responsables de lo que entregamos. Toda la mercancía que se entrega en su domicilio va asegurada, por lo que en caso de recibir un producto roto, comuníquelo inmediatamente al repartidor, y a nosotros mismos.

ya que pasadas 24 horas de la entrega no existe posibilidad de reclamación por defectos de transporte.

POR LAS MAÑANAS NO ESTOY EN CASA, ¿PODEIS ENTREGARME EL PEDIDO POR LA TARDE?

No habría problema, siempre recomendamos que en el mismo pedido añada como comentario cuando le viene bien la entrega para así nosotros facilitarle la información al transportista.

¿LOS PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€?

Exacto, 60€ sin contar el IVA, como es lógico.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Login. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Poseemos el certificado seguro de navegación, y en el caso del pago por tarjeta realizamos el cobro en la propia web de la entidad bancaria para más seguridad

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 3 Días naturales desde la recepción del pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en los que fueron recibidos.

TODAVIA TIENE PREGUNTAS?

CONTÁCTANOS