propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo, ¡No te pierdas en el camino!

Vamos a empezar el 2024 cumpliendo poco a poco los propósitos de año nuevo tan soñados, y todo ello con el objetivo de que no se vayan perdiendo por el camino con el… ¡Ya empiezo el mes que viene!

Empezamos año con energía después de las navidades, volvemos a la rutina, los niños al cole, nuestras comidas y el dichoso ejercicio.

Si te ha propuesto bajar esos Kg de más, empieza cuanto antes… ¡No esperes a que salga el sol! Al final no puede depender todo de que se de el día perfecto para que todo fluya, ¡Tienes que tomar la iniciativa!

Propósitos de año nuevo

Vamos a fijar objetivos realistas. No pienses en perder 10 kg de golpe, salir a correr todos los días o empezar una dieta milagrosa, piensa realmente lo que eres capaz de asumir a una semana vista.

Piensa realmente si lo que quieres conseguir lo deseas, no lo hagas por lo que digan los demás o por qué un amig@ tuyo lo está haciendo, ¿Quieres perder peso? Propóntelo en serio.

Saca tiempo para dedicarlo a estos propósitos, examina tu rutina y estable 40 minutos al día por ejemplo, para dedicarte a conseguir esos propósitos de año nuevo.

Prioriza. No empieces apuntándote a Crossfit comiendo ensaladas, empieza por el deporte de forma progresiva y poco a poco ve reduciendo las comidas. Es una carrera de fondo recuerda.

Haz un plan de acción con fechas aproximadas, quiero ir 3 días a la semana a practicar deporte y voy a reducir el consumo de bebidas con gas y las comidas grasientas. Después de adaptarte a estos hábitos, subiremos un escalón.

Apóyate en tus seres queridos, familia, pareja, hijos y/o amigos, si los haces participes de tus metas, podrás acompañarte e incluso motivarte si flaqueas en algún momento.

Reflexiona: ¿Cómo va a mejorar mi vida aplicando estos cambios? Voy a sentirme mejor, voy a perder peso, voy a mejorar mi actividad, podré salir de ruta con mis hijos, voy a sentirme más motivad@… Si la respuesta es si, empieza hoy mismo ese cambio que haré que tu vida de un giro 360º.

galletas de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *