Para merendar, ¡Elige productos artesanos siempre!

Para merendar es lógico que recomendemos productos artesanos, ¡Siempre! Después de 3 generaciones llevando galletas a los hogares españoles y en el extranjero, vamos a enseñarte el TOP 3 de galletas para merendar que nuestros clientes, tú, eliges cada día.

La merienda es una comida muy importante en el día a día, a pesar de que en la alimentación española contemos con 3 comidas principales, las secundarias (almuerzo y merienda), son muy importantes para evitar atracones con comidas pesadas.

¿Qué pasa si vas a hacer la compra con hambre? ¡Lo sabes! Vas a comprar muchas cosas innecesarias, y lo más seguro ricas en grasas, azúcares, etc… Lo que llamamos, ¡Comer con los ojos!

Bien, para evitar este tipo de ataques de comida que no nos conviene, debemos planificar nuestras comidas incluyendo el almuerzo y la merienda en nuestros hábitos saludables.

Es mejor comer en más ocasiones, menos cantidad, comida más ligera y sana. Qué, por el contrario comer solo 3 veces al día muchísimos alimentos poco digestivos.

Para Merendar

Vamos por las 3 galletas top para las meriendas, los snacks que triunfan más después de volver del colegio, tanto para pequeños como para mayores… Los papás y mamás son parte importante en este ranking, ¡Son los más caprichosos de incógnito! 😉

Un clásico de las meriendas, son los abanicos de chocolate, barquillos bañados con chocolate con leche, ligeros y suaves, con una dosis de chocolate que saciará el hambre de todos los miembros de la casa.

Abanicos Chocolate con Leche

abanicos tienda de galletas

También está la versión empaquetada, para llevarlo cerrado herméticamente y totalmente protegido en la mochila. El TOP 2 viene en forma rectangular, el Boer de ligera galleta, suave y con aroma de chocolate, vainilla, nata, coco… un capricho que hará que repitas una y otra vez (también disponible también en versión empaquetada).

Boer clásico

boer tienda de galletas

Esta galleta es perfecta para viajes, break en el trabajo, después de practicar deporte, como también en el recreo o picoteos a media mañana y media tarde.

El boer es un tipo de galleta clásica que mantiene la receta tradicional, incorporando los sabores que hoy en día demandan nuestros clientes.

Por último, no por ello menos importante, tenemos el canutillo de barquillo, el rey para combinar con helados, tartas y otros dulces.

Canutillo de barquillo

canutillos de barquillo polen

Canutillos de crujiente barquillo con un suave toque de vainilla, una maravilla de galleta que disfrutarán todos en casa, se suele combinar con otro tipo de dulces con frutas, helado, nata, leche… ¡Tú decides el mix que quieras!

Sea cual sea tu elección, conserva las galletas en el embalaje original, una vez termines de comer bóer, canutillos, barquillos… Cierra bien la caja y colócala en un lugar con un ambiente fresco y seco.

En el caso de que vayas a realizar un consumo a largo plazo de la caja, puedes retirar parte de las galletas a un envase más pequeño y así no abrir y cerrar el recipiente original más de la cuenta.

Recuerda la importancia del consumo de proximidad, el consumo de los negocios del barrio, los negocios de toda la vida artesanos que apuestan por la calidad y no la cantidad.

Galletas Polen, el sabor artesano en cada galleta.

la tienda de galletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *