Cocina Tradicional

Sabor puro a cocina tradicional con recetas de siempre.

El objetivo principal es transportar a cada cliente a la cocina tradicional con cada galleta, la galleta elaborada, una galleta artesana con sabor a nuestra infancia. Este detalle forma parte de la filosofía del sabor Polen.

¿Qué es la cocina tradicional? En nuestro sector concretamente se refiere a la fabricación transmitida de generación en generación, además de ser en este caso propia y original, es de valor para los clientes de toda la vida, familia y amigos.

Desde los principios, Galletas Polen ha buscado ofrecer un producto con sabor a casa, sabor a familia, sabor a materias primas de la cocina de toda la vida. Por ello las recetas de cada una de nuestras galletas, ha sido la misma durante las 3 generaciones de vida de la fábrica.

¿Una fábrica de Galletas? La misma palabra ya sabe a artesano, somos una fábrica que elabora galletas de forma artesanal, aplicando las necesidades de consumo de hoy en día.

Cocina Tradicional

sabor artesano

  • Galletas artesanales, elaboradas con materias primas de la máxima calidad.
  • Cobertura de chocolate puro, que realizamos nosotros mismos.
  • El Barquillo fabricado con la receta tradicional después de 3 generaciones adaptándonos a las necesidades del cliente de hoy en día.
  • Exportamos a muchos Países de la CEE, Asia o EEUU.
  • Somos reconocido fabricante de Marca Blanca, MDD y productos dirigidos a la línea de Farmacia y el Deporte.
  • Los productos Polen están sometidos a rigurosos controles de calidad en base a la norma FSSCC22000.

Sabor artesano en cada Galleta

Una fábrica que no descansa, durante 365 días al año elaborando galletas horneadas, empaquetando tus galletas para que sean consumidas recién salidas del horno. Una de las reglas de Polen es la elaboración bajo pedido, no se trabaja con stock, solo fabricamos por y para ti.

Cada caja que cerramos en nuestra fábrica tiene ya un destino final, un hogar donde se va a disfrutar y acompañar con las personas que más queremos.

El sabor artesano 100% en cada Galleta

galletas de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *