Figuritas de Galleta horneada

Figuritas de Galleta horneada, ¿Suena bien verdad?

Estas deliciosas figuritas de galleta horneada con base bañada de cacao son una forma divertida de comer galletas artesanas. Vamos a acompañar estas fechas cercanas ya a la Navidad, con Caprichos con chocolate 100% sabor Polen.

¿Por qué artesanas? Son galletas fabricadas de forma 100% artesanal en Galletas Polen, manteniendo siempre la receta tradicional durante 3 generaciones.

Este tipo de galletas horneadas, son típicas de la navidad, época ideal para este snack rápido, picoteo y/o caprichito mientras hablamos y compartimos historias con las visitas navideñas.

Figuritas de galleta horneada

caprichos con chocolate

Caprichos bañados con chocolate, el snack perfecto para el picoteo entre horas, meriendas, almuerzos o incluso celebraciones de los más peques de la casa. Un plus de energía entre las principales comidas del día a día.

¿Te gusta la Navidad? ¿Nos encanta verdad? Este mes nos reunimos la familia, con amigos, cenas de empresa, compartimos regalos y buena comida, celebraciones de todo tipo, cestas de navidad en el trabajo… En todas esas ocasiones, ¡Seguro que hay algún capricho!

Particularmente en navidad, los caprichos con chocolate son además el picoteo que dejamos a Papa Noel y los renos cada víspera de navidad… Una tradición que sirve para valorar el sentido de la gratitud por tener regalos de Navidad.

¿Qué le dejas tú a Santa Claus?

Galletas, pastas, boer, abanicos, bombones, da igual… Pero recuerda que durante la víspera de navidad Santa va a tener mucho trabajo y necesita cargar pilas, ¡Vive el sueño de la Navidad siempre!

Se cual sea tu edad, tengas hij@s o no, la vivas lejos de casa o cerca, termina el año con un sentimiento de satisfacción por haber vivido experiencias 1 año más. Y si una caja de galletas con cacao sirve de excusa para juntarte con ell@s estas navidades, ¡Objetivo cumplido! 

Conserva tus Caprichos: Mínimo de doce meses, a partir de la fecha de fabricación, fecha de consumo preferente indicada en el lateral de la caja, conjuntamente con el número de lote de dicha referencia. Conservar en su embalaje original, en ambiente fresco y seco, evitando los olores fuertes, y la exposición directa a fuentes de calor.

la tienda de galletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *