prospero año 2024

¡Feliz Navidad y prospero año 2024!

¡Feliz Navidad y prospero año 2024! ¡Es tu año! Por lo tanto prepara tus objetivos y prioriza para conseguir todo lo que te propongas.

Pero antes de empezar el nuevo año, ¡Hay que terminarlo! Estamos en navidad y en nada llega… ¡Papá Noel! Con lo cual tenemos que preparar todos los caprichos, dulces y platos típicos para vivir una navidad al 100%.

Después de un año lleno de esfuerzo y sacrificio, toca olvidarse por unos días de todas las preocupaciones y recordar ese espíritu navideño que nos ayuda a juntarnos con nuestros seres queridos. ¡La Navidad siempre hay que disfrutarla!

¡Feliz Navidad y prospero año 2024!

feliz año

Un día es un día, y los días de Navidad son las excusa perfecta para ver a tod@s, familia, amigos, parejas, vecinos… Y aunque sea por unas horas dejas de lado problemas, responsabilidades, rutinas y preocupaciones.

Una semana de infarto con gente por todos lados, calles llenas, tiendas repletas de gente comprando regalos y comida abundante para la súper cena de navidad y fin de año, ¡Es una locura!

Aléjate de los clásicos: Debería verles más… Debería quedar con… Estos días volvemos a casa por navidad, nos juntamos para ponernos al día y dejar huella un año más con fotos y vídeos con tus seres más queridos, vivencias que recordarás toda tu vida.

La vida son momentos, experiencias, viajes, cenas, fiestas, oportunidades que tenemos de crear recuerdos que perduran para siempre… y que por suerte sacan una sonrisa en los peores momentos.

¿Y qué me dices de la decoración navideña? ¡Todo iluminado! Decoración de navidad, luces, manualidades típicas, regalos y villancicos.

Desde Galletas Polen podemos ver el termómetro de la Navidad, en el momento en el que las máquinas trabajan sin parar fabricando los productos de navidad: Cerezas al Marrasquino, Frutas de Aragón, Guindas al Kirsch, Paciencias de chocolate, Caprichos bañados…Los grandes protagonistas de postres y esperas en cafés y quedadas.

Sea cual sea tu elección, disfrútalo en compañía. El sabor artesano merece la pena ser compartido con la gente que quieres, ¿Por qué? Es un sabor hecho en familia, un sabor que es el legado de generación en generación.

Feliz Navidad a tod@s!

la tienda de galletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *