paciencias de chocolate

Paciencias de chocolate, ¡Un manjar de otro mundo!

¿Conoces las paciencias de chocolate o galletitas redondas de chocolate de Galletas Polen? Si la respuesta es afirmativa, ¡Quiere decir que sabes preparar una bandeja navideña en condiciones!

Esta galleta recubierta con chocolate puro, es el dulce clásico que va a formar parte de los centros de mesa en estas fechas de final del año, una de las líneas de galletas horneadas con sabor 100% artesano Polen.

Paciencias de Chocolate

paciencias con chocolateLas paciencias son núcleos de galleta horneada, bañados con chocolate puro de la mejor calidad, totalmente elaborado a mano. Un capricho listo para disfrutar estas navidades en todos los hogares, una receta tradicional adaptada a las necesidades del cliente de hoy.

Si empiezas, ¡Cuidado! Están demasiado ricas… Es como comer pipas, empiezas con una, luego de dos en dos, y terminas cogiendo puñados y puñados… ¡El que avisa no es traidor! 🙂

Nuestro consejo es que te tomes al pie de la letra su propio nombre, paciencia… Es un tipo de galleta que hay que saborear y disfrutar de manera pausada, ya que su conservación es duradera y podemos tomarnos nuestro tiempo en terminar la caja.

Un dulce propio de las celebraciones, presente en postres y que puede ir tanto solo como acompañado.

¿Solo en Navidad? Claro que no, puede aprovecharse como snack entre horas, en viajes o después de hacer ejercicio para aportar esa cantidad energética que demanda nuestro cuerpo después de grandes esfuerzos.

¿Pequeños y grandes? Da igual, ¡Una paciencia no tiene edad! Sus fans se encuentran en todas las generaciones, tanto padres como hijos, son un dulce que reúne las tres claves de la gastronomía artesana: Fácil de comer, se puede combinar con todo tipo de sabores y perfecto para disfrutar en compañía.

Empaquetado y conservación

Las paciencias vienen en cajas de 3Kg, por lo que aconsejamos conservarlo en su embalaje original, en ambiente fresco y seco, evitando los olores fuertes, y la exposición directa a fuentes de calor.

Las galletas son un capricho y también una excusa. En fechas cómo la navidad se convierten en la excusa perfecta para juntarse en familia, viendo una película, disfrutando de juegos de mesa o simplemente hablando y recordando viejos tiempos.

Desde Galletas Polen nos encanta ser vuestra excusa, ser ese lazo de unión entre unos y otros, como también formar parte de vuestros recuerdos en épocas tan bonitas como la Navidad.

Si comes galletas, ¡Apuesta por el sabor 100% artesano!

galletas de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *