temporada del chocolate

La temporada del chocolate está cerca, ¡Prepárate!

¿Existe una temporada del chocolate? ¡Solo sí eres fanático de este producto! En la recta final del verano, con el comienzo de las lluvias, bajada de temperaturas y estreno de nuestra chaquetas y pantalones largos dependiendo de donde vivamos, comienza ese momento “Snack de Choco“.

El verano hace que el chocolate dependiendo de dónde vivamos, sea más complicado conservarlo debido al calor, por ello cuando vuelve el fresquito, nos apetece más tener caprichos a mano para esos momentos de relax en casa.

¿Eres de l@s que tiene una caja en la cocina para llenarla de chocolates de todo tipo? Tabletas, snacks, galletas, canutillos, bóer, ¡La caja de la perdición!

Nosotros tenemos que reconocer que somos así, tenemos nuestro kit de supervivencia, lleno de galletas de todo tipo para acompañar una buena peli o serie.

beneficios de comer chocolateChocolate de temporada, ¡Recuerda!

¿Comer chocolate es bueno o malo? Bien, hay que tener claro que comer chocolate tiene una acción antioxidante, nos mantiene sanos corazón y cerebro. Mejora la salud de nuestra piel, la fatiga e incluso es un producto que  es capaz de mejorar la transmisión de neuro-transmisores (como la serotonina).

Como todos los alimentos hay que consumir chocolate de forma controlada, en pequeñas cantidades, y si es así puede hacerse de forma diaria.

Al final estamos dando un aporte energético a nuestro cuerpo, pero debemos de hacerlo en el momento indicado, por ejemplo no nos podemos volver loc@s después de una comida pesada, comiendo chocolate sin control de postre.

El chocolate ayuda, pero sí se toma por ejemplo por las mañanas, e incluso por la noche después de cenar. Por ejemplo un estudio habla de, comer chocolate por la mañana en realidad puede ayudar a quemar grasa y reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Curiosamente comer chocolate nos llena, por lo que causa un efecto en nuestro cuerpo que reduce los antojos. Esto evitará que tengamos la peligrosa tentación de coger todo tipo de comida poco saludable que acabe con nuestra dieta, perdida de peso, o planificación semanal.

Disfruta del sabor 100% artesano, apuesta por el producto nacional y confía en el comercio de proximidad. En Galletas Polen todos los productos son artesanos y con materias primas de primera calidad.

Sabor artesano 100% en cada galleta

la tienda de galletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *