galleta tradicional

Galleta tradicional, ¿En qué consiste?

La importancia de comer productos que siguen los procesos de fabricación y recetas tradicionales, esto conlleva una serie de beneficios a tener en cuenta, frente a la producción industrial.

En el caso de procesos de fabricación 100% artesanos influyen muchos factores que hacen que el resultado final tenga una diferenciación en el sabor y en el valor nutricional.

Galleta tradicional 100%

¿A qué se debe esta diferencia? Bien, no es lo mismo por ejemplo producir stock de almacén, que trabajar sobre pedido, como hacemos en Galletas Polen. Cada galleta se fabrica sobre pedido, y cada caja se completa cuando tiene un destino final asegurado. Esto asegura la conservación y rápido consumo del producto, lo que favorece el sabor a “recién hecho”.

Como siempre apoyamos firmemente el consumo de proximidad, el apoyo más que nunca a los negocios de nuestro barrio, de nuestra localidad, negocios con tradición, con años de experiencia y que siguen generación tras generación llegando al cliente final.

Con la crisis de la COVID-19, tenemos que confiar en nuestros negocios locales, negocios con nombre y apellidos, que sostienen familias enteras trabajando muy duro para hacerte llegar un producto “Made in SPAIN”.

Desde Galletas Polen sabemos muy bien lo que es trabajar generación tras generación, manteniendo las recetas tradicionales para que nuestros clientes de toda la vida sigan teletransportándose a su infancia al morder cada galleta.

El éxito de la fabricación de galletas en nuestro caso, viene de conservar y cuidar lo que nuestro cliente demanda y necesita en cada galleta. Los mismo productos de toda la vida adecuando los procesos de producción a la tecnología de hoy en día, nada más.

En la tienda de galletas encontrarás Barquillos, Boer, Abanicos, Canutillos, Neulas, Galletas horneadas, productos de navidad, productos típicos de Aragón como las frutas de Aragón, galletas empaquetadas… ¡El producto de toda la vida!

¿Recuerdas esos desayunos y meriendas cuando eras pequeñ@?

Seguro que recuerdas momentos en los que disfrutabas de algo en concreto…Una galleta, una taza de leche con cacao, una pieza de repostería con chocolate que tu madre traía cada semana… Eso es lo que aporta el sabor tradicional y artesano.

¡Deja huella! nos recuerda que cuando hacemos las cosas con cariño y pensando en cada persona a la que va dirigido, el resultado final es inmejorable.

la tienda de galletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *