Quemar calorías

Quemar calorías haciendo lo que realmente te gusta.

Cuando hablamos de quemar calorías, lo entendemos cómo un sufrimiento de ejercitar nuestro cuerpo llevándolo al límite para conseguir el cuerpo deseado.

Y hoy queremos eliminar ese mito, ya que algo muy importante para bajar peso, mantener tu línea y conserva tu cuerpo en forma, es hacerlo practicando un deporte u actividad que te motive.

¡Haz actividades que te gusten!

No es cuestión de torturarse con entrenamientos durísimos, así no se disfruta ni si consigue llevar unos hábitos de vida saludable.

Además, pensar en hacer deporte a lo bestia mientras piensas en lo que vas a comer una vez termines… ¡Te llevará por mal camino!

No solo es quemar calorías

dieta caloríasHay que cambiar esa forma de pensar, busca un deporte que te guste y te motive, que sea fundamental divertirse mientras lo practicas, Running con amig@s, pádel, escalada, GAP, da igual lo que hagas pero que sea una competición contra ti mismo de forma positiva.

El ejercicio que practiques tiene que ser la recompensa, nunca pienses que el premio es terminar, ducharse y empezar a comer todo tipo de alimentos pesados.

Recuerda que para llevar un peso y cuerpo equilibrado es importante la combinación entre ejercicio físico y una buena alimentación, si comes mal no conseguirás verte bien.

Tu cuerpo es muy inteligente y lo sabrá agradecer cuando empieces a estar en forma, el mismo te pedirá hacer ejercicio diario como una necesidad y motivación de estar bien y ser constante.

Es una carrera de fondo, que tienes que empezar poco a poco y ser muy constante, sin dejarte llevar por vacaciones, fines de semana o el típico «da igual no pasas nada»…

No te mates de hambre, come regularmente, haz varias comidas al día siguiendo una dieta planificada semanalmente para no cometer errores. (Come comidas poco pesadas a la hora de cenar, y cena si es posible a las 21:00-21:30, no duermas con la tripa pesada).

¿Por qué hacer ejercicio diario?

Piénsalo fríamente, si hoy haces ejercicio por la tarde, quemarás las grasas y calorías de hoy. Si por el contrario, haces ejercicio 2-3 veces por semana, el día que lo hagas tendrás que quemar lo acumulado durante los días de no practicar ningún ejercicio físico.

¡Hazle un favor a tu cuerpo y mantenlo sano!

la tienda de galletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *