takeaway

Galletas Takeaway, ¡Café + Boer en casa!

Nadie podía imaginar que el 2020 iba a ser el rey del takeaway, con tanto cambio y viendo la normalidad todavía algo lejana, coger nuestro café, comida o cena, incluso galletas para llevar, es algo que forma parte de nuestra nueva realidad.

El servicio para llevar, era algo que utilizábamos en ocasiones especiales, días de futbol, cenas con amigos o días de “capricho” en los que se nos mete entre ceja y ceja comer pizza, hamburguesa, Sushi… ¡Hoy pensamos diferente!

Ahora la reflexión se ha dado la vuelta, pensamos: ¿Para qué voy a hacer algo fuera de casa que puedo hacer sin moverme de ella? Con el riesgo de contagio por el coronavirus y las restricciones de movimiento, muchos pensamos que es mejor pedir todo online o incluso disfrutarlo en un lugar seguro como puede ser nuestro coche de camino a casa.

Por todo esto, nuestros productos empaquetados han cobrado aún más fuerza que nunca en entornos en los que comer algo envasado nos ofrece mayor seguridad e higiene.

Normalmente los paquetes de boer y abanicos de Galletas Polen, se usan en el break del trabajo, recreo del cole, después de hacer ejercicio, viajes, máquinas expendedoras de comida… ¡Momentos en los que la rapidez manda!

Ahora en cambio, los pedimos para degustar en casa, y además lo hacemos en cantidades que calculamos que nos van a durar el tiempo suficiente para evitar volver al supermercado sin que sea imprescindible.

¿Te apetece un boer de chocolate? El Boer (Wafer) bañado Crujiente barquillo relleno de crema de vainilla, cubierto del mejor cacao y envasado al vacío para consumir en el momento que tu decidas oportuno. (La caja de 4Kg viene en caja de cartón, alrededor de 78 paquetes de 2 galletas).

Wafer, de la traducción del inglés “oblea”. Galleta crujiente, en muchas ocasiones de sabor dulce, muy fina y de forma plana y seca, se usa de acompañamiento para helados, tartas incluso para decorar postres y platos dulces. En este caso la oblea se convierte en protagonista intercalando capas de vainilla, chocolate, coco, nata, y en ocasiones como esta, recubriéndolo de cacao.

boer wafferGalletas Takeaway

En la tienda de galletas puedes comprar sin moverte de casa galletas con sabor 100% artesano, boer, abanicos, canutillos, galletas de té, paciencias, cubanos, neulas… Además parte de nuestro catálogo de productos se realiza envasado al vacío para poder llevar en la mochila del cole, bolsa del gimnasio, o incluso para comer en el descanso de nuestra jornada laboral.

Todas las galletas que elijas en la tienda de galletas, conservan la receta original de hace más de 3 generaciones, y tienen como protagonista el sabor Polen, 100% artesano.

Sabor artesano en cada galleta

 

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *