seguimos fabricando

Seguimos fabricando, Galletas Polen sigue luchando.

Desde Galletas Polen seguimos fabricando, seguimos haciendo llegar nuestras galletas a los supermercados y centros de distribución de alimentos.

Hoy más que nunca nuestro trabajo va dirigido a sostener una situación de distribución alimentaria más complicada que nunca.

La fabricación de galletas está llegando a casas donde las familias están encerradas, hay gente sola, y personas que no se encuentran en su mejor momento, por todos ellos en Galletas Polen seguiremos produciendo.

Seguimos fabricando

Queremos dar un aplauso muy merecido a todos los fabricantes, a todos los productores de bienes de primera necesidad, en estos momentos y más que nunca es una lucha infernal. El canal alimentario español desde la persona que recoge la materia prima hasta la que la coloca en la estantería del supermercado, ¡Son un pilar fundamental!

La importancia de producir en España, la importancia del consumo de proximidad, la importancia de comprar productos españoles.

Comprar productos artesanos, productos elaborados en España, productos que sostiene una pequeña empresa familiar que lleva manteniendo la tradición, sus recetas, generación tras generación.

Valoremos los productos que tenemos en España, la calidad y exigencia de nuestros procesos de fabricación e higiene, valoremos lo nuestro, lo nacional, lo de casa.

Tenemos un producto nacional, una materia prima nacional que es de primerísima calidad y que en muchas ocasiones por falta de apoyo en España, se tiene que exportar.

Hagamos que lo nuestro, que lo artesano, se quede en casa.

Mientras tanto, desde Galletas Polen seguiremos produciendo, creando esos caprichos que en estos días tan complicados os ayuden a olvidaros un poco de los días que quedan por delante.

Ya queda menos, menos para abrazarles, para salir, para pasear, para viajar, pero mientras tanto… Quédate en casa.

Esto tiene que ser un acuerdo global, una decisión y una responsabilidad de todos nosotros para que esto pase cuanto antes. Hay gente malita, gente sufriendo y personas como los sanitarios, en primera línea de fuego.

Por todos ellos y por nuestros mayores, quédate en casa.

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *