galleta nutricional

La galleta nutricional 100% artesana.

Para nosotros hablar de la galleta nutricional, significa un orgullo como fabrica de galletas. Como una de las fábricas de galletas de España, tenemos el honor de poder fabricar productos que son de primera necesidad y que ayudan a la nutrición de mayores y pequeños.

Llegar a los hogares españoles y en el extranjero, con un producto terminado que ofrece las valores nutricionales esenciales para obtener esa energía que necesitamos en el día a día, es el objetivo principal.

No solo basta con que esté rico, además tienes que ser sano y sostenible. Después de 3 generaciones fabricando galletas, los procesos de producción han evolucionado hacia un camino más sostenible y preocupado por el medio ambiente.

Con esa iniciativa, además se han buscado materias primas de primera calidad que aporten un extra a nuestro cuerpo y un valor nutricional que sirva para todas las edades.

La Galleta nutricional

galletas en el desayuno

Un suplemento nutricional que nos aporta vitaminas y minerales, fundamentales por ejemplo, en el crecimiento de los más pequeños de la casa.

Desde la tienda de galletas tratamos de identificar las necesidades de los clientes, para conseguir elaborar productos que se adapten a lo que queremos saborear y con los nutrientes que buscamos obtener.

¿Qué mejor que comer algo rico y sano?

Esta es la clave de un producto 100% artesano, crear alimentos que sean una experiencia única en boca, y que además nos carguen de energía en mitad de un viaje, después de hacer ejercicio o en una merienda.

En busca de la nutrición y el bienestar, una responsabilidad que tenemos clara desde que comenzó la fábrica de galletas, crear un viaje gastronómico a través de las recetas tradicionales que se crearon sin ningún tipo de tecnología.

Y todo esto es posible, la tecnología mejora procesos y canales de distribución, pero sin materias primas de calidad ni recetas elaboradas, nunca se puede conseguir el sabor 100% Polen.

Pongamos en valor la creación de productos fabricados desde la conciencia y el trabajo artesano, pensando en algo rico, algo inolvidable que haga que un día de repente pienses… ¡Lo que daría yo por comer ahora por comer…! Hagamos que se acuerden de otros por como fabricamos el sabor Polen en cada galleta.

la tienda de galletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *