puras té

Puras Té, ¡La reina de las galletas con mantequilla!

Hoy vamos a hablar de un auténtico clásico, las Puras té, nuestra deliciosas galletas con mantequilla. El snack perfecto para untar en el café o para tomar solo a cualquier hora. ¡Vas a tener que rellenar la taza varias veces!

Una receta tradicional que se disfruta como siempre, saboreando del sabor artesano 100% en cada galleta. Es un tipo de galleta que no requiere de muchos ingredientes ni mezclas extras, es un tipo de pasta que basa su calidad en el proceso de elaboración.

El sabor Polen está totalmente reflejado en las Puras Té, ya que es una galleta que ha marcado nuestra historia desde los inicios, siendo de las primeras galletas y buque insignia de Galletas Polen.

Puras Té con Mantequilla

Modelo de galleta horneada que debes conservar en su embalaje original, en ambiente fresco y seco, evitando los olores fuertes, y la exposición directa a fuentes de calor. Nuestra recomendación es que retires parte de las galletas a una caja más pequeña, y la vas rellenando según vayas comiendo.

¡Es momento de untar! Esta galleta es un pecado con una vaso de leche, un café o cualquier acompañante que nos permita hundir la galleta una y otra vez… Un capricho que puedes disfrutar en el desayuno, merienda… ¡Incluso antes de dormir!

Solo tienen un peligro, el acceso fácil a la caja, ¡Es muy peligroso! Varios de nuestros clientes nos han dicho en numerosas ocasiones que se las comen como si fuesen pipas… ¡No pueden parar! ¿Picoteo a media tarde? ¡Puras Té! ¿Hambre a media mañana? ¡Puras Té! No has cenado mucho y te has quedado con hambre… ¡Puras Té!

Pastas de Té con mantequilla, las auténticas y caseras, guárdalas en la clásica caja de metal para que sean las protagonistas en la “Hora del Té” con las visitas de familiares y amigos.

La “hora del té” es una costumbre que viene de Inglaterra desde los tiempos de la industrialización y que suele hacerse a las 17:00, lo que sería aquí la hora de la merienda.

Sea la hora que sea, ¡Disfruta siempre del sabor artesano!

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *