galletas en el desayuno

Ventajas de las galletas en el desayuno.

Las galletas en el desayuno son toda una tradición en las casas de todo el mundo, podrán variar las recetas, pero la galleta siempre está presente.

Es un hecho conocido por todos: el desayuno es la comida más importante del día, y saltárselo, un error. Si queremos estar activos durante el día, eliminar la fatiga y no perder un ápice de energía, debemos prestar especial atención a lo que comemos a primera hora de la mañana, pues gran parte de cómo nos sintamos a lo largo de la jornada dependerá de ello.

Y si hablamos de desayuno, no podemos olvidarnos del alimento por excelencia: las galletas. Estas en todas sus variantes han sido desde hace años la elección de miles de niños y de adultos, y continúan siéndolo a día de hoy.

Si eres un apasionado de este delicioso alimento y quieres saber si es bueno comerlo para desayunar, estás de enhorabuena: ¡Sí lo es!

galletas para desayunar

¡Galletas en el Desayuno!

Aportan una serie de beneficios según la edad que tengamos y el momento de la vida en que estemos gracias a sus micronutrientes, vitaminas y minerales. Toma nota y ¡a por las galletas!

Niños y adolescentes

– Ayudan al crecimiento
– Favorecen al desarrollo
– Mejora el rendimiento intelectual
– Aportan energía

Adultos

– Sacian el antojo
– Llenan de vitalidad
– Aportan nutrientes

Tercera edad

– Fortalecen los huesos
– Ayudan a controlar el colesterol, las calorías y el sodio
– Contienen calcio

Deportistas

– Incrementan la energía
– Evitan problemas hipogleucémicos
– Potencian el rendimiento físico

Mujeres embarazadas

– Previenen problemas en la médula espinal
– Aumentan el ácido fólico

No importa en qué grupo estés o cuál sea tu edad, las galletas son fuentes de nutrientes que te ayudarán a comenzar el día con la energía que necesitas para dar lo mejor de ti mismo durante la jornada.

Si, además, tienen un sabor inigualable y te hacen vivir una experiencia única, ¡Muchísimo mejor!

En Galletas Polen te ayudamos a darles a tus desayunos ese toque que buscabas ofreciéndote nuestra selección de galletas artesanas, hechas con ingredientes de calidad y con todo el mimo que nuestros profesionales ponen en cada una de sus elaboraciones.

Hazte ya con tus preferidas en la tienda de Galletas Polen y empieza a disfrutar de ellas cuanto antes.

la tienda de galletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *