snacks

¿Te vas a ir de excursión? ¡No olvides tus Snacks?

En pleno verano de vacaciones, excursiones y visitas improvisadas, ¡Es tiempo de Snacks! Un alimento de alta conservación y gran valor nutritivo que nos salvará en momentos de urgencia.

Vas de viaje y tienes hambre de camino, estas en una playa sin posibilidad de comprar algo de comer, vas de ruta por la montaña y necesitas cargar pilas y renovar energía.

¡Estas ocasiones son perfectas para tus Snacks!

Simplemente tienes que acordarte de meterlos en la mochila, el resto irá solo y los disfrutarás en el momento adecuado que tu cuerpo lo pida.

¿Que es un snack? Son alimentos que de normal general utilizamos para paliar el hambre en situaciones como viajes, excursiones, lugar de trabajo, meriendas, picoteos, etc… Lo que hacen es aportar una cantidad de energía a nuestro cuerpo para aguantar hasta la próxima comida.

Snack por necesidad y placer.

Pero no solo comemos snacks cuando nuestro cuerpo está con la batería baja, un snack también se disfruta por placer, capricho y antojo. Es un momento en el que por ejemplo nos pide chocolate, ¿Te ha pasado verdad? ¡Necesito comer algo de chocolate! Te acercas a la cocina, abres la caja de abanicos de chocolate, ¡Y empieza la guerra!

Siempre recomendamos un consumo controlado, ya que como todo alimento, hay que consumirlo de forma moderada, no solo por nuestra salud, ¡De este modo lo disfrutarás el doble!

¿Snack comida basura?

Cuando hablamos de snack, nos referimos al alimento 100% artesanal, desde Galletas Polen somos conscientes del motivo por el cual llevamos tantos años fabricando Galletas. La razón es la calidad de la materia prima y el cuidado en los procesos de fabricación manteniendo la receta tradicional artesana.

A la hora de producir este tipo de alimentos tenemos la responsabilidad de mantener el sabor artesano de las generaciones anteriores.

Adaptación a las necesidades del consumidor de Hoy, pero sin renunciar a la receta tradicional.

Ahora, solo tienes que hacer la maleta o mochila, coge tus snacks y recuerda el agua. Mantenerse hidratado a lo largo del día y durante un viaje, ¡Es muy importante!

Sea donde sea que vayas, ¡Tienes que ir equipad@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *