snack saludable

Snack Saludable, ¿Qué picar entre horas?

El famoso snack saludable para paliar el hambre entre horas, concretamente entre el desayuno, comida y cena. Hay muchísimos alimentos que ahora están de moda, con el objetivo de aportar energía en esas horas críticas que podemos pecar de alimentarnos a base de comida pesada, grasienta, etc…

Pero antes de todo queremos dejar claro, que al final la alimentación que necesita cada cuerpo es diferente. Para ello debemos hacer caso a los profesionales médicos, dietistas, que elaboran una dieta a medida según lo valores nutricionales que necesita tu cuerpo.

El objetivo de un snack es saciar el hambre que tenemos entre horas, esas horas críticas que si no pensamos con la cabeza, ¡Nos comeríamos la vida! El snack saludable pretende cubrir las necesidades a media mañana y a media tarde, para poder enfrentarnos al “Sprint final” del día sin comer cosas que nos arrepintamos.

Hay snacks para adelgazar, para mantener nuestro peso, para hacer dieta, incluso para regular la alimentación de los más pequeños. El snack es una comida rápida y fácil de elaborar, muchas veces ya elaborada para llegar y consumir.

Los snacks pueden ser desde frutas, galletas ricas en valor nutricional, barritas nutricionales/dietéticas, como también ensaladas e incluso tostadas con alimentos como el aguacate, tomate triturado, jamón cocido, etc…

snack saludable abanicoSnack Saludable

Es ese picoteo sano que comemos algo que nos gusta en pequeñas cantidades, digamos que es el mantenimiento. Este tipo de comidas nos aportan la energía suficiente para llegar a las comidas principales del día como la comida y la cena.

La palabra saludable significa: que es bueno y/o saludable para nuestra salud, por ello tenemos que buscar alimentos que no sean muy pesados y que aporten mucho en pequeñas cantidades.

Al final cuando pensamos en Snack, pensamos en algo rápido y fácil, algo para llevar, un alimento que se pueda consumir en un viaje, en breve descanso de una reunión, un break en la jornada laboral, como después de hacer ejercicio y así cargar nuestro cuerpo con el valor nutricional que demanda después de grandes esfuerzos.

Por hacer una comparativa, tienen el mismo objetivo que los alimentos que llevan los militares en guerras y maniobras, barritas energéticas como tabletas de chocolate, cargadas de todas las vitaminas que necesita un ser humano para estar al 100% de su rendimiento.

Nuestro cuerpo es un vehículo que consume energía, que a lo largo del día debemos cargar en base a sus necesidades, para seguir a pleno rendimiento.

¡Prueba el sabor 100% artesano en cada Galleta!

la tienda de galletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *