momento snack para adultos

Momento Snack para Adultos y Niños.

El momento snack para adultos y niños está presente en nuestra dieta día a día, tanto en desayunos, comidas, almuerzos, meriendas y cenas, ¡Toca disfrutar del sabor artesano!

Desde Galletas Polen dejamos a disposición del cliente un surtido de diferentes productos 100% artesanos para disfrutar entre horas y en para los más laminemos en nuestros mejores postres.

Ese momento break en la oficina…

Eliges un café, una bebida fría y refrescante, ¿Hay que acompañarlo de un picoteo no? Los barquillos y boer son una opción perfecta para ese ansiado descanso durante la jornada laboral.

Además tienes que saber que muchos de nuestros productos están disponibles también en máquinas expendedoras automáticas, ¡Disfruta de un snack en la ofina!

¿Tienes peques que van al cole?

El surtido de galletas empaquetadas, como boer y abanicos, son el acompañamiento perfecto para que el enano de la casa vaya al cole con la mochila bien equipada y así cargar pilas en el recreo.

¡Operación bikini!

Entre los diferentes usos de nuestras galletas, también se encuentra el momento Gym, después de hacer ejercicio hay que recuperar fuerzas. Para ello puedes elegir Abanicos de chocolate puro, que te ayudarán a recuperar la energía.

¡Ocasiones especiales fuera de casa!

Si vas al cine o vas a emprender un viaje, las paciencias y/o los boer bañados en chocolate son un compañero de viaje que probablemente distraerá tanto a los mayores como a los pequeños de la casa.

En compañía, ¡Siempre se disfruta el doble!

Por último, hay algo que es la base de esta empresa desde que se fundó. Conectar y unir a personas en los momentos de reunión. Nuestros productos están presentes en Navidad, en cumpleaños, en aniversarios, eventos familiares y de amigos, como también en reuniones de empresas.

Sea en el momento que sea, acompañado de la persona que tu elijas, apuesta por productos elaborados artesanalmente con materias primas de alta calidad y bañados con chocolate puro.

✔Recuerda: Todos nuestros productos son 100% artesanos, por lo que su conservación tiene que alejarse de la Luz solar, altas temperaturas, humedades y no poner pesos sobre la caja.

Momento Snack para Adultos y Niños

momento snack para adultos

La Tienda de Galletas con el Sabor Tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *