snack entre horas

Snack entre horas y Meriendas para Niños.

El perfecto Snack entre horas, incluso una de las meriendas con más éxito entre los pequeños de la casa. ¿Apetece verdad?

Todos los productos elaborados en la fábrica de Galletas Polen, tienen como objetivo satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto de apetito como energéticas.

Una merienda llena de energía para deportistas, para un break en el trabajo o como snack entre horas, y así terminar el día con las pilas cargadas.

¿Qué hábitos de alimentación tienes? ¿Comes en Familia? ¿Prácticas algún deporte? ¿Los niños desayunan correctamente? ¿Comes algo a media tarde? Son preguntas que tienes que plantearte para seguir una alimentación adecuada.

¡Una Merienda 100% Artesana!

Muchas veces vemos en telediarios y reportajes el problema de la repostería industrial, y desde la tienda de galletas, creamos caprichos con la receta tradicional.

Una parte de todo el producto que fabricamos, son productos funcionales con valor añadido, ya que van destinados al sector de la Nutrición deportiva y de la salud. Ello nos hace sentirnos orgullosos de nuestros métodos de fabricación y del resultado obtenido, ya que estos sectores son muy complejos y requieren mucha experiencia y dedicación.

Nuestros productos tienen el tamaño y las características idóneas para poder llevarlos al cine, meterlos en la mochila de los niños, o ponerlos encima de la mesa cuando viene la familia o amigos. ¡Qué aproveche!

Cubanos Bañados¿Te apetece un Snack entre Horas?

Los Barquillos son ideales para este momento, un producto habitual en los desayunos y meriendas. Nosotros te recomendamos: Abanicos Bañados, Cubanos Bañados o Neulas Bañadas… ¡Seguro que repites!

Si quieres algo para el momento del café, además de las opciones anteriores, los amantes de lo artesanal eligen Puras Té y Paciencias Bañadas, ¡Riquísimas!

Si por ejemplo estas en la época de Navidad, los protagonistas son las Frutas de Aragón, Cerezas al Marrasquino, y Guindas al Kirsch.

barquillo empaquetado¿Vienes de hacer ejercicio?

Después de un gran esfuerzo, ¡Toca recuperar fuerzas! En este caso puedes escoger entre los abanicos de barquillo empaquetados, los abanicos de barquillo bañados empaquetados y/o el Boer empaquetado (Waffer o Boer de Coco).

También son productos habituales en máquinas expendedoras automáticas, ideales para el break en el trabajo.

Uno de los puntos fuertes de Galletas Polen ha sido siempre la elaboración de nuestro Chocolate, una elaboración 100% artesanal que marca la diferencia en el momento clave, en tu boca.

Todas nuestras recetas siguen la receta tradicional, la que disfrutaban nuestros abuelos, pero adaptada y mejorada a las necesidades del consumidor actual.

Además, nuestros productos tienen un daño colateral inmediato, sirven para conectar personas. Son productos para comer entre compañeros de trabajo, con amigos o familiares en un picoteo o en el momento de los postres.

¿Cuándo puede ser el momento de abrir la Caja? Cuando vayas al cine, en el cole, en la mochila de viaje, en el trabajo, después de ir al gimnasio, en el desayuno, almuerzo o merienda, a la hora del postre, con un café por la mañana, para regalárselo a un amigo, y en momentos especiales como la Navidad o los cumpleaños.

Llevamos 3 generaciones manteniendo la tradición, acompañándote en cada desayuno, merienda, almuerzo o picoteo.

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *