galletas y nutrición

Galletas y nutrición, una dieta equilibrada.

Hablar de galletas y nutrición es hablar de una dieta equilibrada, el consumo de galletas nos aporta energía gracias a sus vitaminas y minerales, un valor nutricional esencial para nuestro día a día.

Las galletas aportan energía que se convierte en gasolina para superar nuestras rutinas, esos macronutrientes forman parte de una dieta rica en cereales y materias primas de primera calidad.

Cuando comemos galletas lo único que tenemos que hacer es modular nuestro consumo para no excedernos y no convertir un alimento energético en un quebradero de cabeza.

Comer galletas aporta energía, disfruta de este snack comiendo de forma controlada.

¿Cómo comer galletas? Este alimento es perfecto para consumir solo o acompañado. Combina tus galletas con: leche, yogures, quesos frescos, frutas, zumos, confituras o chocolate…

abanicos galletaLa Galleta y el sedentarismo

La importancia de la alimentación unida a una vida física activa tiene muchísimos beneficios en nuestro cuerpo y mente, un estado perfecto para sentir que tenemos la ansiada calidad de vida. En el lado opuesto se encuentra el sedentario, si comemos pero no nos ejercitamos, nuestro cuerpo y nuestra salud mental se verá afectada.

Es importante la actividad física en niños y adultos, en niños es fundamental debido al desarrollo. Durante la infancia nuestro cuerpo se está formando, por lo que una buena actividad física y una alimentación rica en nutrientes, evitará que tengamos trastornos alimenticios.

Recuerda mantener una dieta equilibrada, incluye galletas y variedad de nutrientes ricos en hidratos de carbono, que aporten energía suficiente para que tu cuerpo pueda quemarlos con facilidad al realizar cualquier actividad diaria.

Galletas y nutrición

Las galletas ayudan al crecimiento de los niños y adolescentes, y fomentan el rendimiento intelectual. En adultos aportan vitalidad, nos sacian entre horas evitando comer otro tipo de alimentos más pesados, se convierten en un capricho saludable que nos da energía.

¿Los deportistas lo utilizan no? Si los deportistas utilizan este tipo de snack como potenciados energético, ¡Será por algo! Influyen en nuestro rendimiento físico y previenen bajones después del ejercicio.

Se utilizan también en dietas, por su composición y nuevas recetas, se elaboran galletas dietéticas sin sal y con fructosa. Aptas para personas en función de su necesidad específica.

Los mayores, también la incluyen en su dieta diaria. Las galletas aportan calcio y no son un alimento pesado, les aporta salud y fortalece, por ser considerado un alimento cardiosaludable.

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *