galletas y dieta

Galletas y Dieta, ¿Compatible?

Comer galletas y dieta sana, hoy vamos a hablar sobre la compatibilidad entre seguir una dieta y comer nuestros caprichos artesanos de vez en cuando.

Cuando estamos siguiendo un dieta saludable para perder peso, mantenerlo o incluso ganar peso, tenemos que seguir las pautas que nos marque nuestro médico y/o nutricionista siempre.

dieta¿Hay alimentos de dieta?

En este punto hay que aclarar, todos los alimentos son dieta, la cuestión es qué objetivo tenga la dieta y la combinación de alimentos que nos marca nuestro médico.

Hay dietas ricas en frutas, verduras, carnes, comidas fuertes, legumbres, etc… siempre para controlar tu gasto calórico.

¿Esto quiere decir que podemos comer galletas a todas horas? ¡Puedes comer Galletas! Pero no lo hagas todos los días, las galletas en este caso 100% artesanas, son un complemento alimenticio que puede ayudarnos a seguir una dieta sin que sea un sufrimiento.

Son un capricho, tienen que utilizarse para un momento de disfrute que no suponga un problema a nuestro propósito principal, ¡La dieta!

Para ello nuestro consejo es que cuando vayas a comer galletas, abanicos, canutillos, etc… Tengas claro antes de empezar, qué cantidad vas a comer.

Un correcto racionamiento de las galletas, aportará calorías necesarias para practicar el deporte que haces a diario, y para cargar energía que gastas en las rutinas del día a día.

Comer galletas es un antojo que no tienes que bloquear de tu dieta, si sabes la fórmula que es compatible con tu genética. Es un placer que aportará a tu cuerpo vitaminas, hierro y otros componentes necesarios para llevar una calidad de vida óptima.

Recuerda leer la etiqueta nutricional e incluso enseñársela a tu médico, para analizar que tipos de galletas y/o snack se adaptan tu dieta.

Desde Galletas Polen, trabajamos 3 pilares fundamentales: Galletas artesanales, con materias primas de primera calidad. Utilizamos una cobertura de chocolate puro, la cual realizamos nosotros mismos. Y somos fabricante reconocido de Marca Blanca, MDD y productos dirigidos a la línea de Farmacia y el Deporte.

El sabor artesano 100% en cada Galleta.

galletas artesanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *