fabricantes de galletas

Fabricantes de Galletas, nuestra responsabilidad está en cada Caja.

La responsabilidad como fabricantes de galletas está reflejada en cada caja que sale de nuestras instalaciones, en Galletas Polen trabajamos sobre pedido, algo que es clave para la conservación y calidad del producto final.

¿Qué quieres decir esto? Como productores de galletas somos conscientes de que nuestro producto recién elaborado tiene un índice de satisfacción que roza el 100%, por ello no podemos arriesgarnos a entregar producto que está almacenado.

Todo esto al final tiene su lógica, no es lo mismo comer según que alimentos que cocinamos hoy, que comerlos al día siguiente. ¡Menos la cocina de puchero! ¡Cómo está al día siguiente verdad!

Pero en este caso como expertos en lo que se refiere al mundo de la galleta, su consumo cerca de su fecha de fabricación garantiza una degustación 100 satisfactoria.

productores de galletas

Fabricantes de Galletas

Al final cuando elaboramos galletas, chocolates, barquillos, abanicos, etc… Tenemos que buscar siempre el mismo resultado, ¡Un 10! Y la razón es muy sencilla, no podemos permitirnos el lujo, de que un cliente que ha disfrutado con una caja de abanicos de chocolate, vuelva a comprar una caja y el sabor no sea el mismo que recordaba. ¡Solo nos podemos permitir mejorar!

Trabajamos para conseguir un 20 sobre 10, para que si al final surge cualquier imprevisto, el resultado sea un 15 sobre 10 por ejemplo, así siempre hemos conseguido superar la expectativas del consumidor que nos compra durante años.

Mantener la calidad del Producto

El momento en el que se consumen nuestras galletas, son momentos de relax, momentos de capricho, momentos en los que te sientas para disfrutar de algo dulce. Razones más que suficientes para que tratemos de estar a la altura siempre.

amantes del dulce

Los amantes del dulce

El consumo de galletas, viene ya de principios de 1636, por ello este alimento es parte de nuestra historia y cultura, siglo a siglo se va adaptando pero conservando siempre su esencia. Datos como este, influyen en nuestro proceso de fabricación, teniendo claro después de 3 generaciones, que cualquier adaptación en el producto final tiene que respetar la receta tradicional.

El sector del snack demanda cada vez más productos diferentes, lo que no significa un cambio, si no una adaptación para satisfacer las necesidades del cliente final.

fabricantes de chocolate

Parte del éxito, ¡Está en el chocolate!

Mantener las recetas tradicionales, es la clave para conseguir un producto final que te transporta a tu infancia, y que además capte la atención de las nuevas generaciones. Es aquí, donde parte del éxito se lo debemos al chocolate, realizando nosotros mismo la cobertura con chocolate puro. Esto nos permite obtener una diferenciación en el sabor, frente al resto de productos del mercado.

Fabricantes de galletas desde 1965, entregando nuestro producto artesano en más de 30 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *