fábrica de galletas

La fábrica de Galletas Polen, artesanos de la Galleta.

Cuando hablamos de fábrica de galletas, estamos hablando de un producto elaborado de principio a fin para el consumidor final. Pero además hay que añadir el concepto “artesano”, lo que significa que la fabricación se realiza siguiendo la receta tradicional.

¿Cómo se nota eso en la galleta?

La verdad es que es muy sencillo, se nota en la textura y en el sabor, algo clave cuando se realiza una fabricación de galletas artesana sobre pedido.

Esto significa que se fabrican cantidades en función de los pedidos a nivel nacional e internacional, para que cuando el producto llegue al consumidor final, tenga el famoso sabor a “recién hecho”.

La fábrica de Galletas

Esa diferencia en la fabricación, es lo que marca en muchas ocasiones el sabor de los alimentos que consumimos. Con un cliente que cada vez valora más “el sabor de toda la vida”, desde Galletas Polen buscamos esa experiencia con cada una de nuestras cajas de galletas.

No solo una galleta, ¡Es mucho más!

En la tienda de galletas, puedes encontrar snack de todo tipo con diferentes sabores, con y sin chocolate, como por ejemplo: Abanicos de barquillo, canutillos de barquillo, cubanos, nuevas, boer, la clásica Pura de té, paciencias de chocolate, caprichos con diferentes formas y productos de temporada (Frutas de Aragón, Guindas al kirsch, cerezas al marrasquino).

Esta variedad muestra el gran abanico de posibilidades que ofrece la materia prima que tratamos. Materias primas siempre de primera calidad que terminan confeccionando un producto final delicioso.

Parte del éxito viene por parte del chocolate que contienen nuestras galletas, realizando nosotros mismos la cobertura de chocolate puro. ¡Aquí se obtiene el famoso sabor Polen!

Sabor y muchos años de experiencia, en los que parte de la filosofía es mantener las recetas de toda la vida. De este modo tenemos el honor de formar parte de los hogares generación tras generación.

Al final la fidelidad a lo artesano se convierte en una tradición, siendo al final la galleta elegida por abuelos, padres, hijos y nietos… ¡Apuesta por el sabor artesano!

Galletas Polen garantiza el sabor 100% artesano en cada galleta.

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *