Comer galletas y no engordar, ¿Es posible?

Es una pregunta muy sencilla, ¿Es posible comer galletas y no engordar? ¡Claro que es posible! Es más podemos añadir que es beneficioso para nuestro cuerpo y para nuestra alimentación.

Las galletas tienen un valor nutricional muy bueno, son el snack perfecto para picar algo entre horas, cuando no podemos realizar una comida en condiciones la galleta siempre es nuestra fiel compañera que nos llena de vitalidad.

Asociamos la acción de comer galletas como si fuese un momento impulsivo en el que comemos sin control, ¡Y no es así! Incorporar las galletas a nuestra dieta, puede resultar muy beneficioso a nuestra energía.

¡Las galletas aportan energía!

Según el Instituto de la Galleta Nutrición y Salud de España, la galleta aporta un gran nivel de energía a nuestro organismo por sus micro-nutrientes. Además este alimento contiene vitaminas y minerales.

Comer galletas y no engordar

Desde Galletas Polen queremos dejar claro que no defendemos el ataque o empacho de galletas, hablamos de una alimentación controlada en la que incluyamos las galletas como suplemento enérgico para nuestro cuerpo.

¿Has mezclado alguna vez las galletas con fruta? ¿No? ¡Tienes que hacerlo! rompe trozos de la galleta y júntalo con trozos de fruta como fresas, plátano, naranja… ¡Introduce esa mezcla en tu boca! ¡Boom! Mezcla sabores y de este modo harás un consumo adecuado de galletas con fruta.

Al final nuestro cuerpo necesita de todo tipo de alimentos para mantener la energía, los esfuerzos diarios consumen “nuestra gasolina”, por ello tenemos que incluir galletas ricas en hidratos, fibra y proteínas

Pero claro, entendemos que no hay nada más irresistible que el chocolate¡El sabor del chocolate puro es brutal! En Galletas Polen forma parte de nuestra garantía de calidad y diferenciación, ya que realizamos nosotros mismos nuestra propia cobertura de chocolate puro (80%). Una de las claves del sabor artesano 100% en cada galleta.

Además no podemos olvidar que el chocolate tiene beneficios como: estimula la memoria y el flujo sanguíneo, es antioxidante, reduce los niveles de colesterol, y físicamente nos proporciona una piel mucho más saludable.

Galletas para desayunar, para comer, para merendar, antes de dormir… Son un capricho que hay que detenerse a saborear, sirven de snack, incluso para picar en los viajes, da igual el momento que elijas, ¡Solo disfrútalo!

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *