barquillo chocolate

Cubanito de Barquillo con Chocolate, ¡Un clásico delicioso!

Una de las recetas tradicionales de mayor éxito en la tienda de Galletas, es el barquillo con chocolate. Esta maravilla dulce para picoteo y/o postres, desayunos, se ha convertido en un clásico de los caprichos en nuestros hogares.

¿Qué es un cubanito?

Un cubanito es un barquillo crujiente, bañado con chocolate puro y artesano, decorados con el chocolate con leche más fino manteniendo como siempre la receta tradicional. Este snack es el favorito de los más pequeños de la casa, acompañado de helado, batido, nata, en flanes, tartas, ¡Da igual está riquísimo!

Es el acompañamiento perfecto en postres, tanto para lo niños como para los adultos más golosos. Y si los quieres comer solos, ¡También es una opción!

El postre es el plato final en una comida o cena, normalmente se apuesta por sabores dulces o agridulces, por lo tanto si tu opción es comer dulce, el barquillo será tu gran aliado.

Un acompañante en la repostería que potencia el sabor de cualquier protagonista que elijas, ¿Opciones? 3 bolas de helado de chocolate con diferentes sabores y varios barquillos insertados en ellas, Flan con nata y un par de barquillos cruzados, Batido de chocolate u Horchata con un barquillo con chocolate, y por último… ¡Una tarta de varios pisos con cubanos de chocolate!

¿Te podrás resistir? ¡No creo!

 

barquillo con chocolateBarquillo con Chocolate

La conservación de tu caja de cubanitos es clave para disfrutar del sabor 100% artesano, para ello tienes que tener en cuenta lo siguiente: Mínimo de doce meses, a partir de la fecha de fabricación, fecha de consumo preferente indicada en el lateral de la caja, conjuntamente con el número de lote de dicha referencia.

Conserva los cubanitos en su embalaje original, en ambiente fresco y seco, evitando los olores fuertes, y la exposición directa a fuentes de calor. Siempre que termines de comer, cierra bien la caja para que no entren agentes externos para evitar que se estropee el alimento y aumentar su vida útil.

Presentación: En caja de cartón, protegida con bolsa de plástico alimentario. El Peso Neto es de 2,7 Kg.

Desde Galletas Polen tenemos las mismas recetas de siempre, los productos de siempre, 100% artesanos y que pasan de generación en generación. A ti, ¿Qué te apetece? Boer, Barquillos, Galletas Horneadas, Productos de Navidad…¡Todos con el sabor Polen!

cubanos barquillo¿Eres más de cubanos pero sin chocolate? También puedes elegir estos sabrosos y crujientes cubanos de barquillo. Mismo snack que el anterior pero sin el baño de chocolate, lo que nos permite jugar más con los sabores y combinaciones nutricionales, como también los valores energéticos de la receta que elijas de acompañamiento.

Hagas lo que hagas, elijas lo que elijas, ¡Siempre sabor artesano!

 

galletas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *